Auto-deployment, no Skyranger unload. [27]
Sin duda un gran avance... esperemos que hagan bien la distribución de alienígenas, aunque miedo me da imaginarme las estrategias que saquen.
Es una gran responsabilidad tomar el X-Com e intentar hacer un juego actualizado, mucho se lo tienen que currar porque el X-Com es sencillamente genial, para 1993 es jodidamente bueno, muy completo y con ese toque original que a veces echo de menos en los videojuegos.
A todo esto, ¿hay cooperativo confirmado?
También me he fijado que sólo nos dejarán apodar a nuestros soldados sin alcanzan el empleo de sargento... y que también podremos construir una especie de academia de formación... excelente.
A todo esto, os pongo al día de cómo va mi partida SpS:
*6 bases, soldados en las 3 primeras, el resto son aeródromos y radares. La primera base (Estambul) es la que contiene a las unidades de élite (con sus trajes voladores y sus armas DeLuxe). *Cañones de plasma en los interceptores, un tanque deslizador con cañón de plasma en cada base. *Ingresos de 8 millones, gastos de 6 y medio, activo circulante de 15 millones. *Todo investigado a excepción de un lanzador y la iniciativa marciana (lo que me costó capturar vivo a un líder floater). Y lo que estabais esperando, mis soldados. Sólo puse SpS en la primera base, los reclutas de las otras dos son una mezcla de bebidas alcohólicas con pilotos de Fórmula 1 y paranoias varias. Prácticamente todos habéis palmado al menos una vez, y los últimos que no he reemplazado son Kender, Nox, Chronos y Vilinor. Sorprendentemente hay uno que no hay palmado nunca, aunque es cierto que llegó tarde, aún así se puso líder en muertes...
Coronel DiezFaunos (sorpresa, sí, llegó el último al escuadrón y ahora es el jefe, juas) Comandante GolfoMAD II (GolfoMAD I era muy bueno, pero no superó unas heridas provocadas por la pistola de un sectoide, se le murió en las manos a Ariel, Skecht y Gaso porque ninguno de ellos tenían suficientes TU para llegar junto a él y usar su botiquín para curar las heridas mortales... mala suerte). Capitán Infil II (siempre se ha mostrado muy constante). Capitán Udogi II (el primer Udogi era un paquete integral, el segundo ha vivido lo suficiente para mejorar y llegar a capitán... suerte, porque siempre lo mando en plan explorador). Capitán Juaca II (Juaca I fue el primero en llegar a Sargento, ahora Juaca II intenta vengarlo a cualquier precio). Capitán Ariel II (siempre encabeza las incursiones en ovnis derribados) Sargento Skecht 1,5 (protector de la Skyranger-1) Sargento Gaso II (Junto con Ariel II, la primera línea del SpS) Sargento Aeriadol II (Ya sé que es raro tenerlo y a otros no, pero hubo un momento en el que estabais todos rebajados y hube de reclutar a más peña) Sargento Gryphus (Un superviviente nato, nunca se me ha puesto enfermo). Soldado de primera JohnyFK II (Nunca llegué a superar la muerte de JohnyFK I, así que a su sucesor lo puse a hacer labores de reconocimiento más seguras con los sensores de movimiento y las esferas mentales, por eso, pese a ser uno de los que más misiones ha completado, no ha ascendido por no ser las armas sus principales herramientas).
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