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Juaca
 Asunto: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 9:34 pm 
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Joto del Reino
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http://www.xcom.com/enemyunknown/index.php

de la mano de firaxis


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Kender
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 9:35 pm 
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Joto del Reino
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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 9:46 pm 
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Joto del Reino
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un poco de gameplay

sale octubre 9 compra asegurada xD


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ESP-Rocket
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 10:45 pm 
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creo que ya pusimos algo sobre este juego en otro hilo. El tráiler de esa página no tiene nada que ver con lo que había visto hasta ahora, lo que yo habia visto era más cómico de estética cinquentera...


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:24 am 
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Joto del Reino
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ese es otro, hay muchos juegox de la franquisia, exte es una espexie de remake


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Sketch
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 1:50 am 
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pero... lo van a hacer shooter o como toca? por turnos


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:52 pm 
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Joto del Reino
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es igual al original, tenes x movimientos por turnos, solo q al ser 3d tiene todos esos planos o movimientos de camara cuando pasa algo interesante, tb podes bajar a mirar al hombro de un soldado si keres pero el mecanismo es similar al original. los movimientos de camar automaticos se van a poder desacativar (me imagino q despues de jugart 10 horas se haran repetitivos)

las diferencias con el original es q habra una sola base (q explicaron como jugadores q fueron q hacian 1 base bien, luego la segunda pasaban todos los soldados y equipo de sobra y las demas solo las hacian para poner radares, cosa q me senti identificado) asi q ahora hay 1 sola base y pusieorn una especie de defensas q podremos distribuir.

habra alguna especie de defensa de base, no confirmaron si seran alien invadiendo o como pero kieren respetar las ondas de dificultad del original, en q cuando tenias la cosa mas o menos controlada los aliens cambiaban de tactica y en lugar de atacar ciudades iban por tus bases (q siendo muchas solo defendia las 2 o 3 primeras xD)

habran muchas armaas y ekipos del original, traje volador confirmado

agregaran mas poderes, antes solo estaba el control/defensa mental, ahora se pueden ver soldados saltando 3 pisos y cosas asi q prometen


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:57 pm 
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Joto del Reino
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tambien habran clases de soldado, q podran desactivar como perks o skills para ciertas armas o habilidades pero no seran cerradas, por mas q uno sea sniper por ej podra usar todas las armas mas o menos bien, igual q el original, pero ademas del % de punteria a distancia tendra ciertos skills q sacara mas provecho con un arma de largo alcance

todo esto lo sake de una entrevista en al e3 con angry joe, el juego lo tenian medio escondido por 3 años y parece q salio la demo y todos los videos para ir a la e3 asi q todo es meido novedad y muchas cosas no kisieron responder.


tp confirmaron ni negaron q haya coop/multi

hablaron de un primer prototipo q era demaciado parecido al orignal q no vio la luz, aunque se bromio con ponerlo en algun dlc o edicion coleccionista aunque era un juego sin terminar graficamente


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 1:05 pm 
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Joto del Reino
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otra cosa importante

las imagenes y videos como siempre son para xbox, para pc tendran en cuenta una interface mas acorde a teclado y mouse (con muchos atajos de teclas y demas) y se podra poner una grilla como el original para un movimiento mas preciso y poder contar los cuadros de movimiento y demas q haciamos en el original

xD no estoy tan emocionado con un juego desde el skyrim, y con firaxis atras le tengo mucha fe


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Kender
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 9:08 am 
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Pues un cooperativo de este juego tiene que molar!

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ESP-Rocket
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 9:20 pm 
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Auto-deployment, no Skyranger unload. [27]

Sin duda un gran avance... esperemos que hagan bien la distribución de alienígenas, aunque miedo me da imaginarme las estrategias que saquen.

Es una gran responsabilidad tomar el X-Com e intentar hacer un juego actualizado, mucho se lo tienen que currar porque el X-Com es sencillamente genial, para 1993 es jodidamente bueno, muy completo y con ese toque original que a veces echo de menos en los videojuegos.

A todo esto, ¿hay cooperativo confirmado?

También me he fijado que sólo nos dejarán apodar a nuestros soldados sin alcanzan el empleo de sargento... y que también podremos construir una especie de academia de formación... excelente.

A todo esto, os pongo al día de cómo va mi partida SpS:

*6 bases, soldados en las 3 primeras, el resto son aeródromos y radares. La primera base (Estambul) es la que contiene a las unidades de élite (con sus trajes voladores y sus armas DeLuxe).
*Cañones de plasma en los interceptores, un tanque deslizador con cañón de plasma en cada base.
*Ingresos de 8 millones, gastos de 6 y medio, activo circulante de 15 millones.
*Todo investigado a excepción de un lanzador y la iniciativa marciana (lo que me costó capturar vivo a un líder floater).
Y lo que estabais esperando, mis soldados. Sólo puse SpS en la primera base, los reclutas de las otras dos son una mezcla de bebidas alcohólicas con pilotos de Fórmula 1 y paranoias varias. Prácticamente todos habéis palmado al menos una vez, y los últimos que no he reemplazado son Kender, Nox, Chronos y Vilinor. Sorprendentemente hay uno que no hay palmado nunca, aunque es cierto que llegó tarde, aún así se puso líder en muertes...

Coronel DiezFaunos (sorpresa, sí, llegó el último al escuadrón y ahora es el jefe, juas)
Comandante GolfoMAD II (GolfoMAD I era muy bueno, pero no superó unas heridas provocadas por la pistola de un sectoide, se le murió en las manos a Ariel, Skecht y Gaso porque ninguno de ellos tenían suficientes TU para llegar junto a él y usar su botiquín para curar las heridas mortales... mala suerte).
Capitán Infil II (siempre se ha mostrado muy constante).
Capitán Udogi II (el primer Udogi era un paquete integral, el segundo ha vivido lo suficiente para mejorar y llegar a capitán... suerte, porque siempre lo mando en plan explorador).
Capitán Juaca II (Juaca I fue el primero en llegar a Sargento, ahora Juaca II intenta vengarlo a cualquier precio).
Capitán Ariel II (siempre encabeza las incursiones en ovnis derribados)
Sargento Skecht 1,5 (protector de la Skyranger-1)
Sargento Gaso II (Junto con Ariel II, la primera línea del SpS)
Sargento Aeriadol II (Ya sé que es raro tenerlo y a otros no, pero hubo un momento en el que estabais todos rebajados y hube de reclutar a más peña)
Sargento Gryphus (Un superviviente nato, nunca se me ha puesto enfermo).
Soldado de primera JohnyFK II (Nunca llegué a superar la muerte de JohnyFK I, así que a su sucesor lo puse a hacer labores de reconocimiento más seguras con los sensores de movimiento y las esferas mentales, por eso, pese a ser uno de los que más misiones ha completado, no ha ascendido por no ser las armas sus principales herramientas).


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 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 9:31 pm 
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http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... y-unknown/

Cuando era la fecha de salida a todo esto?


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:44 pm 
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mediados de agosto


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:45 pm 
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Joto del Reino
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12 de octubre xD en la pagina lo dice xD


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Juaca
 Asunto: Re: XCOM enemy unknow - la vuelta de un clasico
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2012 3:27 pm 
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Joto del Reino
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Registrado: Jue May 20, 2004 6:46 pm
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esta la demo en steam, son 5 gb pero lo q jugue hasta ahora lo vale xD, directo a deseados este juego y a ver cuando baja un poco


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